Insólito

Yanina Latorre confesó que le tuvo que prestar plata a Wanda Nara

La panelista recordó el día que la empresaria no tuvo dinero y ella tuvo que hacerle una importante compra. Enterate.
Yanina Latorre confesó que le tuvo que prestar plata a Wanda Nara

Yanina Latorre reveló un insólito dato de su relación Wanda Nara. La panelista de LAM contó que en el primer divorcio de Wanda, cuando se separó de Maxi López, ella tuvo que prestarle plata.

En medio de la crisis que vive con Mauro Icardi luego de, primero haberle descubierto mensajes y llamadas con Eugenia China Suárez y, más tarde, confirmar que hubo un encuentro entre su marido y la actriz en París por medio de un mail anónimo cargado de detalles.

Wanda decidió terminar de forma definitiva su matrimonio de 8 años y esta sería su segundo divorcio, el primero fue con Maxi López en noviembre de 2013.

En ese entonces, mega escándalo de por medio, Wanda hizo las valijas y volvió de Italia con sus tres hijos a cuestas: Valentino, Constantino y Benedicto. Al parecer, por el enojo -se hablaba de infidelidad por parte de ella- el futbolista le había cortado las tarjetas de crédito y Wanda tampoco tenía efectivo.

Cuando llegó a Ezeiza y fue directo a su casa del barrio de Santa Bárbara en Tigre, que aún tiene con Maxi y está en venta. En ese momento fue que Yanina Latorre recordó que Wanda necesitaba un nebulizador para sus hijos y no podía pagarlo y se lo pagó Latorre.

“Estábamos hablando y le dije: ‘te hago el pedido y te lo mando’”, así lo contó la panelista de LAM que nunca tuvo la devolución del dinero pero mantuvo su buena relación con Wanda.

image.png

Wanda Nara y Mauro Icardi: el escandaloso divorcio y división millonaria de bienes

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi promete ser más escandalosa que la que tuvo con Maxi López por varios motivos: la rubia está dolida por la infidelidad del jugador con la China Suárez y tienen un patrimonio mucho más importante que ronda los 70 millones de pesos.

Wanda dejó Francia y se fue a resguardar a Italia, país que siempre aseguró que sentía como su casa. Instalada desde hace unos días en el departamento de Milán, la empresaria comenzó a darle forma al documento de separación que había dejado sin firmar apenas unas semanas antes cuando estalló el escándalo pero la rubia terminó perdonando al jugador.

En la reparación de bienes, que promete ser una mega guerra, hay varias propiedades, departamentos en Milán, la casa del Lago di Commo, departamentos en Buenos Aires, una casa en un country de Rosario, cuentas bancarias y varios autos de lujo: "42 millones de euros ya serían de Wanda Nara. Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda", dijeron en LAM.

Además Wanda tiene el control de la imagen de Mauro, ya que es su manager y apoderada, es la titular de la sociedad WMF, la empresa que pusieron juntos.

image.png

s