DIRECTA

Yanina Latorre disparó contra Laurita Fernández: "¿Tan retorcida es?"

Yanina Latorre opinó de manera contundente y dio su punto de vista sobre la relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.
Yanina Latorre disparó contra Laurita Fernández: ¿Tan retorcida es?

Todo se generó después de una foto en la cocina de su departamento, que subió a sus redes, en la cual se veía el reflejo del actor en el vidrio del horno.

Ante el revuelo, la bailarina decidió hablar. "Estoy muy bien. Muy tranquila. Estamos viendo qué onda", reconoció Laurita en diálogo con la revista Paparazzi.

laurita y Nico capturas.jpg

Laurita se refirió a la foto que subió a su Instagram, que generó todo tipo de especulaciones por el reflejo del galán en el vidrio del horno. "La vi, pero tenés que hacer unas cosas fotográficas rebuscadas", afirmó.

"Estoy muy bien", remarcó cuando le preguntaron por su situación sentimental y dejó en claro que, al menos por ahora, quiere mantener intimidad al resguardo de la prensa.

Y en LAM, Ángel de Brito opinó: “Cómo la ensartó Juariu a Laurita con Cabré y el reflejo. O sea, Juariu dice que Laurita lo hizo a propósito para blanquear a Cabré. En la foto que publicó Laurita en las redes sociales, la editás y poco y se puede ver que fue Cabré quien la sacó”.

Ante el comentario Yanina Latorre, arrojó de manera directa: “¿Tan retorcida puede ser? O sea, cómo pierden la energía. Blanquealo directo, grabalo sin que se vea la cara”, cuestionando el accionar de la conductora.

laurita fernandez 2.jpg

Confirman que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré

Ángel de Brito anunció en sus redes sociales que Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a darle una oportunidad al amor y se reconciliaron.

La pareja estuvo 3 años juntos y cortaron en febrero de este año, pero ahora estarían junto de nuevo. "Hola, mi rey, ¿Laurita volvió con Cabré?", le preguntó una seguidora en Instagram, y De Brito respondió: "Si".

Un poco después, el periodista mostró en Twitter de la China Suárez junto a Cabré pero aseguró que se juntaron a elegir el colegio para Rufina, la hija de 7 años que tienen en común.

"Me falta la foto del asado que le hizo a Laurita el finde", dijo el periodista junto a la imagen que se ve a la China sacándose una selfie con unas fanáticas, mientras Nicolás la espera a un lado.

La pareja siempre siguió en contacto por la casa que compraron junto en la zona norte de Buenos Aires.

Nicolas Cabre Laurita Fernandez

s