5 plataformas de streaming para ver Anime

Si sos fanático del animé pero no sabes dónde verlo, aquí te dejamos un lista nutrida de las mejores plataformas de streaming.
Streaming

Streaming

El animé es uno de los must de cualquier fanático de las películas y series. El animé es una de los grandes nichos de los servicios de streaming es una de las mejores propuestas que podés encontrar en los servicios online.

Crunchyroll

Es una plataforma de streaming dedicada a la animación japonesa y la de mayor antigüedad en México. Crunchyroll, Inc. es una empresa distribuidora, editorial, de producción y de licencias estadounidense centrada en la transmisión de anime, manga y dorama.

Con planes a elegir de 8$, 10$ y 80$, los fanáticos del manga, animé y doramas, podrán disfrutar de las últimas y mejores producciones de animación japonesa. Miralo aquí.

Netflix

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming, por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming. Netflix es hoy por hoy el servicio más grandes y exitosos del mundo. Miralo aquí.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video, también comercializado como Prime Video, es un servicio de videos disponible en retransmisión en directo, creado y gestionado por Amazon.com. La plataforma ofrece miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video. Miralo aquí

Funimation

Funimation Global Group LLC es una compañía estadounidense de entretenimiento y plataforma de streaming, que se especializa en la distribución de contenido extranjero, especialmente el anime. Miralo aquí.

YouTube

YouTube es un sitio web de origen estadounidense y plataforma de streaming, dedicada a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Miralo aquí.

Anime Onegai

Es una plataforma de streaming de anime, que llegará a los hogares muy pronto, pues este 15 de octubre dio inicio una fase beta, cuyo objetivo es conocer la opinión de los usuarios y, si es el caso, reparar fallas. Aquí te contamos todo lo que sabemos. Anime Onegai estará disponible en más de 15 países de América Latina, incluido México. Miralo aquí.

Se habló de
s