Diego Santilli recibe a más gobernadores antes de jurar como ministro de Interior ante Javier Milei
Santilli presentó su renuncia a la Cámara de Diputados y podrá asumir su rol como ministro del Interior
Santilli estrena despacho en Casa Rosada recibiendo a gobernadores de la oposición dialoguista
Santilli, nuevo ministro del Interior, en A24: "Al Presidente lo venimos acompañando hace 2 años"
Mauricio Macri felicitó a Santilli y elogió la decisión de Milei, tras criticar la designación de Adorni
Milei convocó a su primera reunión de Gabinete tras la incorporación de Adorni como Jefe de Gabinete y Santilli en Interior
"Me sorprendió": el primer mensaje de Diego Santilli tras ser designado ministro del Interior
Javier Milei anunció que Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior
