En declaraciones anteriores a A24, Julieta había mencionado la existencia de rumores persistentes que señalaban a Caillava como la encargada de gestionar la documentación necesaria para la venta o entrega de bebés. “Siempre existió el rumor de que ella era la encargada de hacer los papeles de la persona que quería vender o regalar a su hijo”, afirmó.
La testigo, quien ha escuchado estos rumores durante más de una década, destacó el miedo que muchos tienen a hablar debido a la posición política de Caillava. “Hace 11 años lo escucho, pasa que a veces la gente tiene miedo y no quiere hablar. Caillava siempre está en la política. Pase el intendente que pase, por las alianzas políticas y ese tipo de cosas. Ella hace tiempo que está en el municipio con cargos importantes”, continuó.
Julieta también señaló que varias madres habrían vendido a sus hijos, y que Caillava supuestamente era la responsable de falsificar documentos para hacer pasar a los bebés como hijos de otras personas. “Muchas mamás han vendido a sus hijos y se decía que Victoria Caillava era la encargada de hacer la documentación. Hay gente que vendió a sus hijos y Caillava hizo los papeles como que lo parió otra persona”, concluyó.