Virales

Barney se apareció en un cumpleaños, pero un accidente de vestuario casi arruina la fiesta

La cumpleañera estuvo a nada de descubrir que debajo del dinosaurio había en realidad una persona que se estaba disfrazando, pero eso no ocurrió.
En el momento en que Sofy se acerca a abrazar al dinosaurio

En el momento en que Sofy se acerca a abrazar al dinosaurio, por un error de vestuario que conllevó a que el disfraz no esté bien colocad: Barney perdió su cabeza.

Sofy se encontraba cumpliendo años y para su fiesta no tuvo mejor idea que invitar a sus familiares para que compartieran una sorpresa sus padres tenían preparada para ella: conocer a Barney, el clásico de todos los niños. Y así fue, un familiar disfrazado del dinosaurio se apareció en el festejo, pero un accidente de vestuario casi arruina la ceremonia.

En el momento en que Barney se apareció, los invitados, y sobre todo Sofy, se emocionaron por completo al ver a su ídolo presente en el cumpleaños. La cumpleañera estuvo a nada de descubrir que debajo del dinosaurio había en realidad una persona que se estaba disfrazando, pero eso no ocurrió.

Embed

En el momento en que Sofy se acerca a abrazar al dinosaurio, por un error de vestuario que conllevó a que el disfraz no esté bien colocad: Barney perdió su cabeza. En el momento en que la niña abrazaba al dinosaurio, un invitado logró devolverla al hombre la parte del vestuario que había caído y logró colocársela rápidamente.

Cabe destacar también el tacto que tuvo el animador para mantener a Sofy dada vuelta, para que de esa manera tuviera tiempo de ubicar nuevamente la cabeza en su sitio.

Embed

Para cuando la niña volvió a mirar de frente al dinosaurio es como si nada hubiera pasado.

Este episodio fue filmado y no tardó en viralizarse en las redes sociales, sobre todo en TikTok. Allí los usuarios destacaron tanto el esfuerzo de los padres por realizarle el cumpleaños a su hija como así también la predisposición y el profesionalismo del animador, que hizo lo imposible para no arruinar la ilusión de la niña.

Se habló de