Inesperado

Bautista de Gran Hermano sorprendió al revelar qué tiene que ver con "La sociedad de la nieve"

Tras el éxito de la película "La sociedad de la nieve”, Bautistas de Gran Hermano confesó un vínculo inesperado. Enterate.

Bautista de Gran Hermano sorprendió al revelar qué tiene que ver con La sociedad de la nieve

Durante la emisión de Gran Hermano, Bautista Mascia sorprendió al contar su parentesco con uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, en el vuelo que llevaba a un grupo de rugbiers uruguayos a jugar un partido a Chile en 1972: que cayó y estuvieron en la montaña durante dos meses.

El tema volvió a tener mucha notoriedad tras el éxito de la película "La sociedad de la nieve”, que incluso está nominada a los premios Oscar. Bautista reveló que Gustavo Zerbino, uno de los sobrevivientes, es su tío.

La sociedad de la nieve, qué pasó con los 16 sobrevivientes
La sociedad de la nieve, qué pasó con los 16 sobrevivientes. (Foto: archivo)

La sociedad de la nieve, qué pasó con los 16 sobrevivientes. (Foto: archivo)

“Les conté que tengo un tío que se cayó en los Andes”, dice ante el qué de Furia explica lo del accidente. Y, luego les explicó lo sucedido y reveló que volvió al lugar del accidente con su tío hace unos años.

Zerbino fue el hombre que tomó objetos de todos los accidentados, los guardó en una valija y se los entregó a los familiares como recuerdo de sus seres queridos.

Embed