Dolores

Caso Fernando Báez Sosa | La estrategia del abogado defensor de los rugbiers: "Los videos son montados"

Hugo Tomei intervino durante el alegato de los fiscales y cuestionó la edición del video en el que se unifican todas las imágenes de la noche del asesinato.
Caso Fernando Báez Sosa | La estrategia del abogado defensor de los rugbiers: Los videos son montados
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Son momentos clave en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. En el día de los alegados de la fiscalía y del abogado querellante, Fernando Burlando, trascendió lo que será la estrategia que tomará el abogado defensor de los rugbiers de Zárate, Hugo Tomei.

Según dijo el periodista Germán "Pampa" Mónaco, Tomei intentará demostrar que los videos usados para mostrar el asesinato de Fernando Báez Sosa están editados de tal manera para involucrar a los 8 imputados.

Además, durante el alegato de los fiscales, Tomei intervino cuando presentaron el video del ataque: "Esto es un nuevo enfoque con ediciones técnicas", dijo Tomei sobre el video que presentó el fiscal, que unifica todas las imágenes de la noche del asesinato del joven.

Tribunales de Dolores- Caso Fernando Baez Sosa
Foto: Telam

Foto: Telam

Antes de las audiencias, Tomei habló con los medios y explicó el motivo por el cual solo cinco de los imputados declararon durante el debate, respondió que "el silencio también es un decir".

"En esta jornada de hoy venimos a escuchar los alegatos de los acusadores, mañana es nuestro turno", dijo el defensor en la puerta de los tribunales de Dolores, donde reiteró que se trata de "una jornada de escucha".

Consultado sobre el motivo por el cual los acusados Blas Cinalli, Matías Benicelli y Ayrton Violaz no declararon en el debate a diferencia del resto de los acusados, respondió: "Es una posibilidad que da la ley. El silencio también es un decir".

Se habló de
s