¡Escándalo!

Catalina Gorostidi mostró cómo terminó la fiesta de Gran Hermanó y se picó

Catalina Gorostidi mostró la intimidad de su inesperado fin de fiesta de Gran Hermano. Mirala.

Catalina Gorostidi mostró cómo terminó la fiesta de Gran Hermanó y se picó

Luego de una semana polémica para Catalina Gorostidi, en la que se la señaló como castigada por la producción de Gran Hermano por hablar de más y enfrentar a Furia en vivos, la ex participante del reality estuvo en la última gala y en la fiesta del reality.

Se trató de un evento privado que duró hasta altas horas de la noche y que tuvo a todos los hermanitos juntos, sus familiares y amigos. Todos celebraron el final del programa que tuvo a Bautista Mascia como el ganador.

La presencia de Catalina terminó de confirmar que no fue aislada del grupo como se decía y que haya estado en la gala final demostró también que no hubo tan sanción que trascendió.

Pero, Catalina publicó pocas historias de la fiesta salvó el post. La médica mostró en sus redes que la fiesta terminó en su casa, a las 7.59 de la mañana de este lunes. Pero no estaba sola.

La acompañaron Joel, con quien se la relaciona, que estaba en cuero con una campera, y Manzana que acostado en una cama comía hamburguesas, al que se refirió como "tenemos un hijo ahora".

Embed