Una pareja sufrió un ataque insólito mientras comían un asado con sus hijos, unas personas se acercaron a ellos para reclamarles que estaban profanando las tierras ancestrales.
Una pareja sufrió un ataque insólito mientras comían un asado con sus hijos, unas personas se acercaron a ellos para reclamarles que estaban profanando las tierras ancestrales.
"Nos preguntaron porque estábamos en sus tierras, que eran tierras ancestrales, y sacaron un cuchillo cada uno ambos. La mujer me tiró un tronco encendido del fuego que habíamos hecho, que me dio en el hombro y me dejó un moretón. Nos subimos al auto con mi hija, agarró la pala y me rompió el parabrisas", relató María del Mar Dolce.
El hecho ocurrió cerca de las 15.00 en la zona del lago Los Barreales de la provincia de Neuquén. Los atacantes eran un hombre y una mujer de unos 40 años, que estaban acompañados por dos menores.
"Mi marido está apuñalado, estuvo internado y le aplicaron morfina, tiene que volver a control. Tiene tajos cerca de las costillas en el abdomen, en la espalda y le apoyaron una brasa en el pecho", señaló Dolce en diálogo con la radio LU5.
La familia realizó la denuncia respectiva. "La policía nos acompañó a la parte de Vista Alegre Norte donde hicimos la denuncia y fuimos al hospital para constatar las lesiones", agregó Dolce.