Se le complicó

Coti Romero y la desesperada propuesta a los "Bro" en Gran Hermano

A Coti Romero le cuesta el juego dentro de Gran Hermano: desesperada propuesta a los "Bros". Enterate.

Coti Romero y la desesperada propuesta a los Bro en Gran Hermano

Coti Romero entró a la casa de Gran Hermano y se las vio negras. La participante de la edición del año pasado se sumó a la de esta gracias a un Golden Ticket, pero al arribar se dio cuenta que dentro las cosas no son como esperaba.

La rubia esta desesperada por sumar aliados a su estrategia y les pidió ayuda a los “Bro” que no definieron si quieren estar junto a ella. “Se me hace re contra mi complicado jugar porque estoy sola y no conozco absolutamente a nadie. Ustedes: ¿quieren jugar conmigo?”, plantea la rubia a los “Bro”.

“¿Vos querés jugar con nosotros?”, le re pregunta Bautista y ella dice que no, que quiere que ellos se sumen a su juego.

Entonces, comenzó a contarles su estrategia, que básicamente es sacar a Furia, tal como interpretó la pelada cuando la vio entrar.

“Dije que no ir por Furia porque Ema la iba a salvar”, pero al ser fulminado perdió su beneficio y no podía salvarla. Sin embargo, ante esta exposición de la reciente ingresante, los Bro le indicaron que no entendían lo que quería.

¿Jugaran juntos?

Embed