¡Carísimo!

Cuánto pagaron Chiqui Tapia y Lisandro Martínez para comer en el restaurante del chef más caro del mundo

Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, y Lisandro Martínez, defensor del Seleccionado, visitaron el restaurante más caro del mundo. Enterate cuánto pagaron.
Cuánto pagaron Chiqui Tapia y Lisandro Martínez para comer en el restaurante del chef más caro del mundo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, y Lisandro Martínez fueron a comer al restaurante de Salt Bae que es considerado uno de los más caros del mundo.

En pleno Mundial de Qatar 2022, y tras haber clasificado para los cuartos de final, que se jugará el viernes que viene contra Países Bajos, el presidente de la asociación de fútbol nacional y el deportista fueron a conocer qué hace este fenómeno de la carne.

image.png

Salt Bae es conocido por preparar las carnes más exquisitas a las que les agrega sal de una forma muy particular, que lo volvió viral. El magnate de la carne tiene varios restaurantes situados en ciudades como Miami, Nueva York, Abu Dhabi, Boston o Mykonos. Diego Maradona era uno de los habitués a su comida, incluso el ex jugador reservó una mesa de por vida en uno de ellos.

Por ejemplo, una comida en su restaurante puede llegar a costar 50 mil dólares para cuatro personas. El famoso filete tomahawk de oro de 24 quilates del chef cuesta 1.160 dólares.

image.png

Durante su día libre, el defensor de la Selección, Lisandro Martínez -que es apodado como el 'carnicero' en el Manchester United- visitó el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökce junto a su familia y se animó a salar las carnes con el típico gesto del dueño Salt Bae, que estaba junto a él en Doha.

Y, lo mismo hizo Chiqui Tapia quien se tomó una selfie con el cheff: “Presidente de Argentina, Chiqui Tapia. Él es extremadamente grande y muy sincero. Buena suerte. Dijo que si Argentina es campeona del mundo, todos juntos haremos una gran celebración en Doha”, publicó Salt Bae en su cuenta de Instagram.

Al parecer, Tapia dijo que si la Argentina se coronaba en la competición harían una “gran celebración todos juntos”.

Se cree que el chef habría invitado tanto al jugador como a Tapia a comer a su restaurante.

martinez.jpg

s