ver más
FUERTE ESCANDALO

Duros contra Thalia: piden cancelarla

La cantante mexicana generó un gran revuelo y quieren cancelarla.

24 de junio de 2024 - 16:02
Duros contra Thalia: piden cancelarla

La aclamada cantante y actriz Thalía ha desatado una ola de reacciones con el lanzamiento de su nuevo álbum "A Mucha Honra", en el que explora el género del regional mexicano. Sin embargo, su intento de incursionar en este estilo no ha sido bien recibido por todos.

Horas después del estreno del videoclip de su sencillo “Silencio”, que abarca estilos grupero, regional mexicano y ranchero, las críticas no se hicieron esperar. Usuarios de diversas redes sociales no dudaron en expresar su descontento con la nueva faceta de Thalía, atacando su estilo de vestir, bailar y hasta su interpretación vocal. Comentarios como “Horrenda canción”, “El álbum más feo de toda su carrera”, y “Se quiere copiar a Shaki??? Con la canción El Jefe!! nada que ver con la Thalí… esta linda pero ese ritmo no va con ella” inundaron su cuenta oficial de Instagram.

Embed - Login • Instagram

Entre los numerosos mensajes, muchos fanáticos y detractores de la intérprete de “A Quién Le Importa” le pidieron que eliminara la canción de las plataformas. Asimismo, otro grupo numeroso de internautas le solicitó regresar a sus “orígenes” en el género pop, donde Thalía se consolidó como una de las cantantes más influyentes de la música latina.

En medio de la controversia, Thalía sorprendió a sus seguidores con un cambio de look. A través de un video en Instagram, mostró su nuevo corte de cabello, abandonando su icónico tono castaño por un color más relajado con mechas rubias y un flequillo que añade volumen a su apariencia.

A pesar de las críticas, Thalía continúa con su agenda profesional. El próximo 28 de junio, se presentará en el Uforia: Concierto de Campeones en Los Ángeles, donde compartirá escenario con destacados exponentes de la música latina como Manuel Turizo y Gerardo Ortiz.

Embed - Login • Instagram

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Trends