Historias Reales

Echaron a una mujer policía por tener sexo con 6 de sus compañeros: ahora la quieren contratar de un club nocturno

El dueño del club de striptease le ofreció la oportunidad para recomponer su situación financiera. "Entiendo la indignación moral, pero ella ya no es más oficial de policía", agregó.
Echaron a una mujer policía por tener sexo con 6 de sus compañeros: ahora la quieren contratar de un club nocturno

Una mujer policía que fue despedida por presuntamente acostarse con seis compañeros de trabajo tiene ahora una nueva oportunidad labora. Un club de striptease le ofreció US$ 10.000 por un show de baile.

La oficial de patrulla Meagan Hall del Departamento de Policía de La Vergne fue despedida de su cargo junto con otros cuatro oficiales después de que salió a la luz que había tenido una relación sexual con ellos, según informó el diario Daily Mail.

El detective Seneca Shields fue uno de los oficiales involucrados en la investigación y admitió haber tenido sexo oral con Hall en el gimnasio del departamento de policía mientras estaba de servicio.

El club nocturno Scoop Nashville ahora le ofrece trabajo: "La queremos en Deja Vu Nashville el 17 de marzo. Dos shows. $5,000 por show. Entiendo la indignación moral. Sin embargo, ella ya no es una empleada del Departamento de Policía de La Vergne. Ahora puede elegir lo que es mejor para ella financieramente", dijo el dueño del boliche.

Tras el despido de Hall, el jefe de policía Burrell Davis habló sobre la investigación en curso: "Esta es una situación difícil para nuestro departamento y para la ciudad, pero quiero dejar claro que las acciones de unos pocos no representan a este departamento en su conjunto".

maegan Hall 1.jpg

Según lo informado por el Daily Mail, el esposo de Hall tiene la intención de quedarse con su esposa a pesar de los eventos y busca reparar las relaciones con ella.

También se informó que la ex oficial había sido advertida en múltiples ocasiones sobre su forma de conducir, y el departamento la amenazó con despedirla si estaba involucrada en más incidentes relacionados con automóviles.

Actualmente se desconoce si Hall aceptará la oferta del club de striptease.