“Que lindo es tenerte en mi brazo. Sarah, es tan bella y me da alegría”, escribió Graciela junto a la foto en la que se la ve con la niña en brazos. Graciela y Silvino generaron un profundo vínculo con Burlando y su familia durante estos tres años que estuvo al frente de la causa de su hijo, asesinado a golpes por 8 rugbiers en Villa Gesell.
“Ella vino y la hizo dormir, le cantaba, y Sarita se durmió en sus brazos”, contó Barby Franco sobre la visita de Graciela a la clínica.
La actitud de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, tras la internación de la hija de Burlando que sorprendió a todos
La noticia de la internación de urgencia de Sarah , la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, dejó a todos muy asustados. La beba de casi 3 meses sufre una infección urinaria y está internada en una clínica porteña desde el sábado, según informó Primiciasya.
Apenas se enteró de esto, Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, llamó a los padres y no dudó en acercarse al hospital para verla.
La conexión de la familia de Burlando con la de Fernando es muy estrecha, los padres del joven asesinado a golpes en Vill Gesell hicieron un gran vínculo con ellos durante los 3 años que el letrado estuvo frente a la causa.
“Sarah está muy bien respondiendo a la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla”, explicó Franco sobre el panorama actual de su hija a la revista Caras.
Sobre Graciela, dijo: “Ella vino y la hizo dormir, le cantaba, y Sarita se durmió en sus brazos”. Además, Graciela le llevó una imagen de la Virgen Desatanudos.