Inesperado

La actitud de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, tras la internación de la hija de Burlando que sorprendió a todos

Barby Franco contó que hizo Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, al enterarse de la internación de su hija junto a Fernando Burlando. Enterate.
La actitud de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, tras la internación de la hija de Burlando que sorprendió a todos

La noticia de la internación de urgencia de Sarah , la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, dejó a todos muy asustados. La beba de casi 3 meses sufre una infección urinaria y está internada en una clínica porteña desde el sábado, según informó Primiciasya.

Apenas se enteró de esto, Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, llamó a los padres y no dudó en acercarse al hospital para verla.

La conexión de la familia de Burlando con la de Fernando es muy estrecha, los padres del joven asesinado a golpes en Vill Gesell hicieron un gran vínculo con ellos durante los 3 años que el letrado estuvo frente a la causa.

“Sarah está muy bien respondiendo a la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla”, explicó Franco sobre el panorama actual de su hija a la revista Caras.

Sobre Graciela, dijo: “Ella vino y la hizo dormir, le cantaba, y Sarita se durmió en sus brazos”. Además, Graciela le llevó una imagen de la Virgen Desatanudos.

graciela.jpg

La angustia de Barby Franco por la salud de su hija Sarah, que aún permanece internada

El domingo, PrimiciasYa dio la noticia de que Sarah Burlando debió ser internada. Esto preocupó a los seguidores de Barby Franco que la acompañan desde el primer día en que supieron de su embarazo.

Lo cierto es que la beba está fuera de peligro. Sarah tuvo fiebre, por lo que Barby Franco y Fernando Burlando decidieron llevarla a observaciones el día sábado donde luego de revisarla, los médicos decidieron internarla.

El diagnóstico es una infección urinaria. Los profesionales le están administrando antibióticos endovenosos para cortar cuanto antes con este cuadro.

Teniendo en cuenta la corta edad de la niña, es importante poder controlar la infección y es por eso que Sarah permanecerá internada durante unos días hasta que los médicos puedan darle el alta con tranquilidad.

Fernando Burlando