A tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa, su novia Julieta Rossi intenta rehacer su vida y se dedicó de lleno al baile, por lo que viajó a Estados Unidos para estudiar.
A tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa, su novia Julieta Rossi intenta rehacer su vida y se dedicó de lleno al baile, por lo que viajó a Estados Unidos para estudiar.
En medio de todo esto, sorprendió al hacerse público el vínculo que tiene Julieta nada menos que con Flor Vigna. La novia de Fernando es parte del video de la nueva canción de la artista.
Flor Vigna lanzó “Eres tú”, canción que le escribió a Luciano Castro con videoclip protagonizado por la pareja. El tema emocionó mucho al actor, que lo super agradeció.
Julieta formó parte del equipo de baile del tema y demostró que es muy talentosa con sus movimientos, algo que ya había dejado ver en sus redes con otros videos.
Fernando Báez Sosa estaba de vacaciones con sus amigos y su novia, Julieta Rossi, en Villa Gesell, esperando divertirse con ellos. Sin embargo, el joven se cruzó con un grupo de rugbiers violentos que le dieron una paliza asesina a la salida de un boliche.
Desde esa trágica noche del 18 de enero de 2020, las cosas cambiaron rotundamente para la familia de Fernando y su novia. Julieta estaba devastada: al día siguiente de aquella noche trágica, iba a celebrar su aniversario de novios con Fernando.
La muerte inesperada la unió mucho a Silvio y Graciela, la mamá y papá del joven. Pero con el tiempo y a partir de la tristeza y el dolor por la situación, tomó algo de distancia y las visitas fueron menos frecuentes, según reveló Graciela, que dijo que para ella era como una hija.
Julieta se encuentra actualmente con tratamiento psicológico y no declarará en el juicio contra los 8 rugbiers asesinos que se realiza en Dolores. La joven de 21 años prefiere no hacerlo.