¿Es fake?

El desubicado mensaje de Julián Álvarez a Sara Duque que hizo enojar a su novia, Emilia Ferrero

Se filtró un mensaje de Julián Álvarez a su profe de inglés, Sara Duque, que hizo enojar a su novia, Emilia Ferrero, pero ¿era fake? Miralo.
El desubicado mensaje de Julián Álvarez a Sara Duque que hizo enojar a su novia, Emilia Ferrero

Sara Duque se volvió un dolor de cabeza para la relación del delantero argentino Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero. La profesora de inglés del jugador causó celos en su novia, por lo que el ex River dejó las clases con ella y se alejó. Pero, la portuguesa se vino a instalar al país y estuvo la semana pasada en el partido contra Uruguay en la Bombonera.

Apasionada por el fútbol, compartió imágenes desde los de distintos estadios argentinos a los que fue a ver fútbol, incluso en el partido de las eliminatorias se puso la albiceleste.

La camiseta con las tres estrellas sirvió para que desde una cuenta "fake" subieran un desubicado mensajes del actual delantero del Manchester City.

“La camiseta tiene tres estrellas pero algún día te pongo en cuatro, digo la cuarta”, escribieron en el mensaje que era falso pero que al ser divulgado en las redes le sirvió a Emilia para volver a recordar sus celos y enojarse con el futbolista.

image.png