¡Un escándalo!

El duro revés para Camila Mayan: su ex Alexis Mac Allister tomó una fuerte decisión con su nueva novia

A seis meses de la escandalosa separación con Camila Mayan, Alexis Mac Allister tomó una fuerte decisión con su nueva novia. Enterate.
El duro revés para Camila Mayan: su ex Alexis Mac Allister tomó una fuerte decisión con su nueva novia

Alexis Mac Allister y Camila Mayan terminaron de forma abrupta y escandalosa hace seis meses, tras que el jugador ganara con la Selección Nacional el Mundial de Qatar 2022.

En vísperas de su cumpleaños y tras varios años juntos, el ex Boca decidió dejar a Camila en vísperas de la Navidad. Pero no era solo eso: él la dejó por Ailén Cova, su amiga y amor secreto de toda la vida.

Camila dejó Inglaterra, donde vivían juntos, y volvió al país donde comenzó una carrera como influencer. Si bien contó que le costó superarlo, ya pasó página y está bien.

Pero seguro las últimas noticias no le gusten nada. Alexis se mostró junto a Cova por primera vez en el casamiento de Lautaro Martínez con Agustina Gandolfo en Italia.

El mediocampista a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una historia junto a a su nueva novia: muy abrazados, elegantes, sonrientes y con un corazón rojo, blanqueando así el vínculo romántico entre ellos.

Pero, un detalle no pasó desapercibido para sus seguidores: en la foto se ve que Cova lleva un anillo de compromiso. El hallazgo impactante confirmaría que Alexis Mac Allister tomó la determinante decisión de dar un paso más en esta relación.

image.png

Tras la escandalosa separación de Alexis Mac Allister, Camila Mayan anunció: "No puedo más..."

Tras su separación de Alexis Mac Allister, en diciembre del año pasado tras ser Campeón del Mundo, y en vísperas de su cumpleaños, Camila Mayans dejó Inglaterra, volvió al país y dejó a su perra Kim allá.

La mascota se había quedado viviendo con el jugador y su nueva novia, Ailén Cova. Sin embargo, 6 meses después y luego de varios trámites, lo logró repatriar.

La influencer mostró cómo fue su reencuentro con el animal: “Miren a quién estamos yendo a buscar”, expuso en una historia de Instagram. Luego, eligió una tierna frase para describir el momento: “Llegó la reina”. Y, luego mostró como se fue a dormir con ella, que lo hizo en la cama juntas: "No puedo más, buenas noches".

Curiosamente en el mismo momento en que Mayan se mostraba feliz por recuperar a su amada “hijita” de cuatro patas, se viralizaban imágenes del jugador de la Scaloneta y a Cova disfrutando la fiesta de casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo.

Embed
Se habló de