Música

El emotivo mensaje de L-Gante para su amigo El Noba

El popular cantante está de vacaciones en Europa pero posteó una imagen en su Instagram al enterarse del accidente de su amigo El Noba.
La frase estigmatizante que la policía chilena le dijo a L-Gante: A estos...

La frase estigmatizante que la policía chilena le dijo a L-Gante: "A estos..."

A pesar de que está de vacaciones en Madrid, luego de su participación en el recital de Tini Stoessel, con su pareja Tamara Báez y su pequeña hija, Elián Valenzuela (nombre de L-Gante) subió una foto a su cuenta de Instagram junto a El Noba, además de un corazón para simbolizar su apoyo.

Nuevo proyecto (1).jpg

El Noba sufrió un gravísimo accidente con su moto y su vida corre peligro. Lautaro Coronel, conocido artísticamente como El Noba, está internado en estado "delicado" en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

"Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande: hay que tener fe", informaron desde su entorno a través de la cuenta oficial del músico en Instagram.

Horas más tarde, desde el hospital, su abogado Diego Storto informó a Crónica TV que Coronel ingresó "directamente al quirófano" y agregó: "No está todo bien, estamos tratando de que salga adelante. Es un poco difícil pero hay que rezar. La situación es de zozobra".

Se habló de
s