¡Se plantó!

El Fuerte mensaje de la Joaqui contra Javier Milei

Sorpresa por el mensaje de La Joaqui: apuntó contra el gobierno de Javier Mieli

El Fuerte mensaje de la Joaqui contra Javier Milei

La Joaqui se sumó a los reclamos por el recorte en la Cultura de nuestro país, y desde uno de los recitales apuntó contra el gobierno de Javier Milei.

Desde el escenario de uno de sus shows, la artistas le regaló su primer disco de oro. “Una nunca tiene que olvidarse de dónde viene. Yo empecé haciendo rap, freestyle no estuvo e n mis planes, sinceramente toda la vida supe que quería ser mamá no sabía que quería ser cantante. Buscando salvarme la vida a mi encontré la música”, comenzó diciendo.

“Con los pibes que me llevaron a una placita a tirar freestyle”, entonces les entregó el primer disco de oro que ganó. “Nunca hubiera tenido disco de oro si no hubiera tenido amigos que me compartir su reino”, subieron los cuatro a recibirlo.

“Cuidemos a los artistas de nuestra ciudad. Y, cuando las cosas salen mal y el resto ataca a sus artistas ustedes los tienen que cuidar. Porque cada semillita que sale de acá es un grano para que ese piso de tierra se pavimente y el resto le sea más fácil caminar por ahí”, expresó.

“Cuidemos a nuestros artistas, cuidamos la cultura, que tanto nos saca de las calles. Yo era otra pibita de la calle, era una bardo, y la música me salvó la vida a mi y a mi hijas”, sostuvo.

Embed
Se habló de