Inesperado

El insólito motivo por el que Pampita se convirtió en la gurú de las mujeres que quieren quedar embarazadas

Se conoció el extraño motivo por el que Pampita se convirtió en la gurú de las mujeres que quieren ser madres. Enterate.
El insólito motivo por el que Pampita se convirtió en la gurú de las mujeres que quieren quedar embarazadas

No hay duda de que Pampita es una madre luchadora. La modelo tiene toda una historia de lucha con este tema: tuvo 4 hijos con Benjamín Vicuña pero sufrió la muerte de la pequeña Blanca cuando apenas tenía 6 años.

Pese a ese terrible momento, la modelo siguió luchando por no derrumbarse por sus tres varones Bautista, Beltran y Benicio. Sin embargo, siempre soñó en volver a ser madre, y tras conocer a su esposo Roberto García Mortian, y una larga lucha, a los 42 se convirtió en madre de Ana.

¿Su secreto? Además del tratamiento, el secreto -según ella- es la fe y la peregrinación a la basílica de Luján.

Este secreto lo compartió con Barby Franco, que hoy es madre de Sarah, y ahora se supo que también le dio este consejo a Elina Costantini, la mujer de Eduardo, que sueña con ser madre a los 33 años.

Ella contó cómo la ayudó Pampita en su inmaculado ritual para quedar embarazada: “Siempre me dice: ‘Elina, vení por favor con nosotros a hacer la peregrinación a Luján, que yo también quedé embarazada’”, expresó en una entrevista.

image.png

Se habló de