PrimiciasYA
EN LAS REDES

Pampita publicó fotos luciendo su increíble físico y sus seguidores reavivaron una polémica

La modelo y conductora, Pampita, posó en bikini y compartió las imágenes con su seguidores, que reaccionaron alimentando un conflicto que parecía aplacado.
30 nov 2023, 18:53
pampita.jpg

Esta semana, Pampita y El Pollo Álvarez se lucieron como los conductores de los premios Martín Fierro Latino, que se realizaron en el teatro Manuel Artime de Miami. Susana Giménez, El Puma Rodríguez, La China Suárez, entre otras figuras estuvieron en la ceremonia.

La diosa de las pasarelas y jurado del Bailando 2023 aprovechó su estadía en esa ciudad para desconectarse y disfrutar del sol. En su cuenta de Instagram compartió fotos en bikini, con un coco en la mano y una gran sonrisa.

pampita 1.jpg

En los comentarios su seguidores elogiaron su increíble físico y reavivaron la polémica que se desató con Yanina Latorre. Hace unos días, la angelita apunto contra la modelo por haber criticado a Lola en el Bailando 2023.

"Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó. Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor", expresó la panelista.

El posteo de Pampita en sus Instagram se llenó de mensajes de apoyo y dardos para Yanina. "Pampita preguntándose por qué Lola nació fina", "Debe estar pensando 'quiero ser Lola Latorre'", "¿Y ella quiere ser Lola Latorre? ¡Sos única, Pampita!", "Belleza... no le envidia nada a nadie", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

De todos modos, la modelo prefiere mantenerse al margen de esta polémica y no polemizar con la angelita.... al menos por ahora.

pampita 2.jpg

Charlotte Caniggia no se guardó nada y destrozó a Yanina Latorre en el Bailando 2023: "Es una mafiosa"

Charlotte Caniggia se caracteriza por ser espontánea y no tener filtro. Es así que este miércoles, en el Bailando 2023 (América TV), la participante prendió el ventilador y le tiró con todo al resto de los concursantes.

El conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, le fue preguntando a la hermana de Alex Caniggia por las diferentes figuras del certamen y ella fue dando su parecer. Cuando fue el turno de Lola Latorre, la joven opinó: "Bueno, hay que quererla por la mamá".

"La mamá es una con...", disparó Charlotte. "Es una mafiosa", agregó. "Perdón, perdón, ¿cómo mafiosa? Es amiga Yanina", intervino Tinelli. Ahí, la influcer hizo una comparación: "Es como meterte con More Rial".

"¡No! Pero cómo, ¿qué tiene que ver More Rial acá?", le preguntó el conductor. "No, pero tenemos que ser amigas, la amamos a Lola, divina", ironizó Charlotte.

"Es amiga, muy amiga, Diego y Yanina son amigos", expresó Tinelli. "Qué amigas raras tenés vos", le respondió sin pelos en la lengua.

Embed

     

 

Se habló de