¿Le marcaron la cancha?

El verdadero motivo por el que Furia de Gran Hermano se bajó de la pelea con Agostina

En medio de su enfrentamiento con Agostina, Furia explicó por qué bajó mil cambios y dejó a todos helados.

El verdadero motivo por el que Furia de Gran Hermano se bajó de la pelea con Agostina

En medio de una nueva pelea dentro de la casa de Gran Hermano, sorprendió la actitud pasiva que tomó Furia, Juliana Scaglione. La polémica participante enfrenta un nuevo problema; su ex amiga Agostina Spinelli decidió enfrenatarla.

En plena guerra, se puede ver a una Agostina sacada despotricando contra Furia contra todos y por todo. Pero, para sorpresa de todos Furia, la más guerrera de los participantes, bajó mil cambios y hasta se mostró dolida.

¿Qué le pasó? Toda la verdad la reveló la participante en la gala de nominación del miércoles. “Quiero que sepan esto que es muy importante”, comenzó diciendo furia. “Tengo muchas sanciones, ya no puedo discutir muy fuerte con la gente. No es que me apagaron ni nada por estilo”, confirmó la participante.

Entonces, aclaró: “Tengo que moverme en la casa de una manera más humana y menos agresiva”. De esta manera, Furia contó los motivos por los que no enfrentará como venía haciendo a Agostina, sobre todo por miedo a sanciones importantes por parte de Gran Hermano.

Embed