Redes sociales

Es famosa en TikTok pero dejará de hacer videos por el acoso de sus seguidores: "Estoy harta"

Kami se largó a llorar por los comentarios de sus "haters". "La gente es re mala y envidiosa", dijo en el video que ya tiene más de 5 millones de reproducciones.
Es famosa en TikTok pero dejará de hacer videos por el acoso de sus seguidores: Estoy harta
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Kami y El Moneda son dos de las personalidades más conocidas en TikTok. Es una pareja de cordobeses que muestran escenas de la vida cotidiana, y sus videos tienen millones de reproducciones.

Sin embargo, la pareja podría abandonar la red social debido al incesante acoso que recibe Kami, que estalló en vivo y no pudo contener las lágrimas.

Kami realizó un video en el que rompió en llanto y enfatizó que está cansada de las críticas. “Ahora nos sale un viaje que no van a regalar a Mar del Plata y todos comentando cosas como ‘así cualquiera viaja’”, manifestó entre lágrimas.

kami y el moneda.webp

“En realidad, todo esto es trabajo. Lo estamos haciendo y nosotros queremos que nos sirva para que nos sigan llamando y nada... te ponen un montón de cosas re feas. Yo no soy de hacer estas cosas, no me gusta, pero siento una impotencia. Estoy cansada de los comentarios”, agregó la joven.

“La gente es re mala y envidiosa. Lo tratan al Moneda de vago, y él es re bueno conmigo”, dijo. “Me cansé, ya no voy a hacer más videos”, finalizó.

Paradójicamente, el video fue uno de los más exitosos, con cinco millones de reproducciones (y contando).

Mirá el video

Embed
s