Preocupación

Escucharon a un bebé llorando dentro de los caños y descubrieron los peor: lo habían tirado al inodoro

Tiraron a un bebé recién nacido a un inodoro, quedó atascado en los caños y lo salvaron porque lo escucharon llorar. Mirá el video del tremendo rescate.
Escucharon a un bebé llorando dentro de los caños y descubrieron los peor: lo habían tirado al inodoro

Se vivió un momento de mucha tensión en China cuando vecinos del cuarto piso de un edificio escucharon el llanto de un bebé en proveniente de las paredes. Llamaron a las autoridades y descubrieron que se trataba de un bebe recién nacido.

Los vecinos vieron dos pequeños pies asomando desde un inodoro: se trataba de un nené de dos días que su mamá decidió no querer quedárselo y lo tiró por allí.

El niño estaba atascado entre esas aguas residuales y fueron los bomberos los que tras un operativo para lograr rescatarlo. Sin embargo, no pudieron sacarlo del caño y para no generarle lesiones lo llevaron así al hospital.

Durante una hora, con pinzas y serruchos, los bomberos y médicos lograron rescatar al bebé. El niño aún tenía el cordón umbilical y pesaba 2 kilos 300 grados. Estaba lastimado y con el pulso bajo.

Lo dejaron en una incubadora y lograron compensarlos. ahora buscan a la madre para acusarla de intento de homicidio.

Embed

"¡Hay una bebé!": el desesperado grito de una mamá cuando cinco delincuentes intentaron robarle la camioneta

"¡Hay una bebé, hay un bebé!". El robo de una camioneta terminó frustrado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, por los gritos desesperados de una mamá que les rogó a los delincuentes que no se llevasen el rodado porque adentro estaba su pequeña hija.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en Bulnes y Colón, a pocas cuadras de la zona céntrica de la localidad, y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El ataque fue perpetrado por cinco ladrones que se habían bajado de un auto para abordar a la familia que se encontraba dentro de la camioneta en marcha.

Al darse cuenta de la situación, la mujer comenzó a vociferar "¡hay una bebé!" y los delincuentes, para evitar mayores complicaciones, desistieron de robar el vehículo y se llevaron algunas pertenencias.

Embed

Se habló de