¡En guerra!

Facundo Ambrosioni contó el verdadero motivo por el que quiere sacarle la tenencia de su hijo a More Rial

El futbolista no dudó en prender el ventilador y contar por qué quiere sacarle la tenencia de su hija a la madre, Morena Rial. Enterate. 
Facundo Ambrosioni contó el verdadero motivo por el que quiere sacarle la tenencia de su hijo a More Rial

Hay una fuerte pelea mediática entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni por la tenencia del hijo de 4 años de ambos, Francesco. Todo saltó a la luz en las redes sociales, cuando el abogado de Morena apuntó contra el deportista.

Alejandro Cipolla acusó a Ambrosioni de impedirle a su clienta ver a su hijo, cuestionó la situación y pidiendo atención de la Justicia de Córdoba.

“¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo! ¿La Justicia de Córdoba? ¿Siempre miramos para el otro lado?”, escribió Cipolla en sus redes.

Pero, Facundo enojado salió a responderle al abogado rechazando las acusaciones. Señaló que hay cuestiones que ellos no están considerando y explicó los motivos por los que quiere la tenencia completa de su hijo.

“No cuentan la parte que no les conviene a ellos. No quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”, aseguró Ambrosioni a TN Show.

Hace un tiempo se supo que Jorge Rial, el padre adoptivo de Morena, pidió que su nieto esté con Facundo ya que considera lo mismo, y más aún después de la pelea mediática que tuvieron por la que dejó de pasarle dinero a su hija.

image.png
Se habló de