Dolor

Filtraron el mal momento de Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, a días de su muerte 

Se supo que Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, atraviesa un momento muy delicado tras la muerte de la actriz. Enterate. 
Filtraron el mal momento de Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, a días de su muerte 

El 31 de agosto murió Silvina Luna luego de meses de lucha contra los efectos secundarios que le dejaron la operación que le hizo Aníbal Lotocki en sus glúteos. Una hipercalcemia, diálisis y una necesidad de trasplante fue la batalla que tenía Silvina y que terminó ganando.

Ezequiel, su hermano, fue el soldado que nunca le soltó la mano. Era su confidente y la persona que acompañó a Silvina siempre, pero sobre todo no la dejó ni a sol ni a sombras en el hospital donde permaneció internada 3 meses.

“El hermano está destruido, ayer estuve al teléfono una hora con una de sus personas más cercanas y me decía ‘no sabés cómo está Ezequiel’. Ya no quería contestar a la prensa porque le explotaba el teléfono”, contó Estefi Berardi en Mañanísima.

“No tiene un papá y una mamá para que lo consuelen y él consolar, está solo. Es tremendo pobrecito lo que le pasa, es de un dolor tan grande lo de Ezequiel. Yo pienso en el vacío de ese chico hoy y me desespero”, comentó Analía Francin en el programa A la Barbarrosa.

image.png

Se habló de