Virales

Fue a robar a una casa y dejó una particular nota escrita para el dueño de la propiedad

Trilochan Gaur, dueño de la casa, pasó los últimos 15 a 20 días fuera de su residencia, pero cuando regresó se encontró con algo horrible e inesperado: sus pertenencias esparcidas por toda la vivienda, sinónimo de que intentaron robarle.
Según detalló la Policía
Según detalló la Policía, se robaron cerca de 400 dólares en efectivo y algunas joyas. Los oficiales ya iniciaron una investigación sobre el incidente.

Un ladrón fue a robar a una casa de Madhya Pradesh, en la India, no encontró dinero ni objetos de valor, se ofendió, y dejó una nota de reclamo al propietario que se volvió viral en las redes sociales.

Trilochan Gaur, que actualmente trabaja como funcionario en la ciudad de Dewas, pasó los últimos 15 a 20 días fuera de su residencia, pero cuando regresó se encontró con algo horrible e inesperado: sus pertenencias esparcidas por toda la vivienda, sinónimo de que intentaron robarle.

Pero en medio del caos de objetos y ropa había una hoja de papel con un particular texto, escrita de manera decepcionada por el ladrón: "Si no había dinero en la casa, no debía haberla asegurado".

Carta de ladrón.jpg

"Si no había dinero en la casa, no debía haberla asegurado", decía la nota.

Sí, aunque parezca mentira, al ladrón le pareció absurdo que el dueño de la propiedad deje su casa cerrada con llaves y algunas trabas puestas,

La nota que fue difundida en redes sociales y generó un amplio debate, donde algunos internautas de manera inexplicable le daban la razón al ladrón.

Según detalló la Policía, se robaron cerca de 400 dólares en efectivo y algunas joyas. Los oficiales ya iniciaron una investigación sobre el incidente.

Se habló de
s