Virales

¡Insólito! Volvía en el tren de Mar del Plata y "se lo olvidaron" en una estación cuando fue a tomar aire

Un usuario de Twitter publicó una foto del insólito momento que presenció en el viaje de tren desde Mar del Plata a Plaza Constitución.
Se lo olvidaron en la estación Gral. Guido mientras viajaba a Mar del Plata en tren

Se lo olvidaron en la estación Gral. Guido mientras viajaba a Mar del Plata en tren

eEl tren de Mar de Plata se volvió tendencia está semana por su valor único para ir a vacacionar. El trayecto de Mar del Plata a la Buenos Aires cuenta con 11 estaciones antes de llegar a la terminal.

En cada estación, quizás algún pasajero tenga la oportunidad de estirar un poco el cuerpo, sin embargo eso puede llegar a tener una grave consecuencia.

Un caso insólito se viralizó a través de una publicación de Twitter. En la misma el usuario contó que el tren a Mar del Plata se había "olvidado" un pasajero en la estación de General Guido, Provincia de Buenos Aires, y adjuntó una prueba del momento: una foto en la cual se veían las pertenencias del pasajero arriba de su asiento.

"Estoy volviendo de Mar del Plata a Capital y un chabón se bajó a tomar aire en una parada y se lo olvidaron en General Guido. El mejor país del mundo", escribió el usuario "Rottweiler" (@Rolli181) en su publicación viral de Twitter.

https://twitter.com/Rolli181/status/1457789924950765568

El usuario también detalló que el desafortunado había llevado al viaje una "tartita de verdura para comer" y que en el asiento había dejado el celular.

Algunos usuarios también comentaron que habían presenciado situaciones similares: "Una vez volviendo de San Bernardo, el micro hizo una parada en una terminal y una señora no tuvo mejor idea que bajar ir al baño y cuando volvió corría el micro a mitad de ruta. Lo peor es que nos hecho la culpa a nosotros por no avisarle al chofer. O sea, señora, los micros tienen baño".

Se habló de
s