Juicio millonario: pisó un clavo oxidado en un supermercado, fue a juicio y ganó una fortuna

A la mujer le tuvieron que amputar una pierna. El proceso legal se extendió durante más de 6 años. Conocé los detalles
Pisó un clavo occidado y ganó un juicio millonario. 

Pisó un clavo occidado y ganó un juicio millonario. 

En un supermercado Walmart de Carolina del Sur, Estados Unidos, ocurrió un hecho que dejó a todos con la boca abierta: por dejar un clavo oxidado en su piso la cadena tuvo que indemnizar a una clienta que lo pisó y acabó con la pierna imputada. El juicio inició en 2015, y hoy en día se dio a conocer la sentencia: April Jones ganó una demanda de 10 millones de dólares.

De acuerdo con la cadena Fox, la mujer estadounidense recibirá una indemnización de 10 millones de dólares luego de 6 años de juicio donde la famosa cadena presentó hasta su último argumento de defensa. En ese lapso de tiempo, April recibió varias cirugías y al final se le amputó la pierna.

image.png

Un comunicado del equipo de abogados de la víctima, citado por la misma cadena, señala que le tuvieron que amputar la pierna derecha por encima de la rodilla luego de pisar el clavo oxidado. La joven había ido de compras, tropezó con ese clavo y salió con una infección que le costó su pierna derecha.

Una parte de la millonaria indemnización será usada para pagar una prótesis y para comprar una casa que esté adaptada a su condición. Por su parte, uno de los representantes de Walmart argumentó durante el juicio que una de las uñas de la mujer era la causa de la terrible infección, lo que llevó al jurado a dar una sentencia más desfavorable para el supermercado.

“La debilidad del caso de Walmart, entre otras cosas, fue su incapacidad para producir un video que, según afirman, mostró su comportamiento conforme a una política de la compañía que pide a los empleados que realicen revisiones de seguridad regulares. No se presentó tal evidencia durante el juicio”, finaliza el comunicado.

Se habló de
s