0_SWNS_PRISON_ENGAGEMENT_006.jpg
Dentel le propuso matrimonio a Kelly a través de una videollamada en octubre de este año. La pareja que ya cumplió tres años de relación se hicieron tatuajes con el fin de confirmar su romance.
0_SWNS_PRISON_ENGAGEMENT_010.jpg
¿Por qué algunas personas se sienten atraídas por criminales?
La atracción por individuos peligrosos, criminales violentos, asesinos seriales es una parafilia y tiene nombre: Hibristofilia.
Bien decía el escritor B.J. Neblett: "somos la suma de nuestras experiencias". Lo que la mayoría de la sociedad ve como monstruo, algunas personas ven seres víctimas de una historia y un destino al que deben proteger. Pero, ¿por qué?
El término lo acuñó el psicólogo y sexólogo John Money en los años 50. Money aseguró que se trataba de una tendencia patológica que afectaba en su mayoría a las mujeres.
dcdd4078cf8d1e1604cab9e7636aed8d4468f6b6.jpg
Asesinos como Ted Bundy que mató a treinta mujeres; Richard Ramírez que asesinó a catorce personas y violó a muchas más; John Wayne Gacy que estranguló a 33 jóvenes, entre otros asesinos múltiples han tenido una horda de mujeres fanáticas, que se declaraban enamoradas de ellos. Hubo incluso unos que habiendo cometido masacres encontraron esposas después de ser condenados.
Katherine Ramsland, psicóloga forense que ha estudiado a los asesinos en serie, entrevistó a mujeres que habían contraído matrimonio con criminales violentos. Ella expuso que había tres motivos principales sobre los que estas mujeres basaban su elección:
- La mayor parte de estas mujeres creían que su amor salvaría a esos criminales. Se ven a sí mismas como redentoras.
- Otras mujeres sentían pena, ternura o compasión por un hombre que había sido víctima un sistema quebrado. Ellas veían al niño interno de los criminales, y creían que las acciones de los criminales se debía sobre todo a la falta de protección.
- Algunas lo hacían porque querían la atención mediática y la fama, pero eran una minoría.