FUERTE REVELACION

La desilusión de Dady Brieva: "Cristina, decí algo..."

En su programa "Peronismo para Todos" se mostró decepcionado con la vicepresidenta. "Somos perros de Cristina, pero no nos dice nada".
La desilusión de Dady Brieva: Cristina, decí algo...

Dady Brieva es uno de los actores y humoristas con más reconocida identidad militante. De hecho, su programa en C5N se llama "Peronismo para Todos" y desde allí suele ser interesante analizar sus mensajes para entender qué pasa en el microclima de la militancia.

En la última edición, el integrante de Midachi se mostró desilusionado: "La verdad es que yo no tendría que hacer lo que voy a hacer, pero estoy un poquito desesperanzado, la verdad es que me tengo que calmar y volver a cargar las pilas solo”, dijo.

Y agregó: “Me desilusionan mucho, me desilusionan los dirigentes, me hincho las pelotas, me dan ganas de putearlos, de decir la conch..., de decir de todo”. “Cristina, ¿qué mierda?, ¿por qué no hablás? Decí algo, si ladramos o no ladramos, somos perros de Cristina, pero no nos dice ni cáchele ni hágase el muerto”, le confesó al padre Francisco “Paco” Olveira, que estaba como invitado.

Mirá la dura confesión de Dady Brieva

Embed

Se habló de