VIRALES

La historia de amor que comenzó en un colectivo: "Un extraño se durmió en mi hombro y le aguanté la cabeza"

Una usuaria de Twitter compartió la historia de amor que surgió en un colectivo y se hizo viral. ¡Conocé más en la nota!
Se durmió en su hombro mientras viajaba en colectivo

Se durmió en su hombro mientras viajaba en colectivo, y comenzó una historia de amor

Alguna vez seguramente te pasó de estar volviendo en el colectivo, tren o subte, y la persona que tenes sentada al lado empieza a quedarse dormida, y como consecuencia su cabeza termina casi apoyada en tu hombro. Un momento vergonzoso tanto para vos, como para el dormilón. Uno generalmente ante esa situación, se mueve para que se de cuenta la persona y así se despierta. Sin embargo hay una persona que le pasó, y decidió tomar otra posición.

Una joven se hizo viral por una publicación de Twitter, en el que mostró la historia de un chico que se quedó dormido encima de los hombros de ella, y que terminó en una historia romántica

La usuaria "Pao" (@Perezart) publicó. "Hoy iba en bus y un extraño se durmió en mi hombro, se le notaba muy cansado y le aguanté la cabeza". Si bien todo podría haber quedado allí, la historia siguió. El joven se despertó, se dio cuenta de que había estado dormido sobre los hombros de la chica y, como le dio "mucha vergüenza", él la "invitó a comer algo". Pao aceptó la invitación.

Ese fue el comienzo de una historia de amor. Pao luego escribió en la red social: "Update, le conté que soy artista y estamos en el museo Reina Sofía viendo al Guernica de Picasso".

Finalmente, la chica contó en Twitter que decidió invitar al joven a su casa para "cenar". Luego, el chico se fue a su casa y los dos quedaron para verse por la mañana. Al otro día tomaron un café juntos y Pao quedó en continuar con las actualizaciones de la romántica historia.

Se habló de
s