Tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 Lio Messi y todos los jugadores de la selección están atravesando un gran momento, todo los hinchas lo siguen, los admiran y quieren tener lo que ellos usan.
Tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 Lio Messi y todos los jugadores de la selección están atravesando un gran momento, todo los hinchas lo siguen, los admiran y quieren tener lo que ellos usan.
En medio de todo esto, sorprendieron unas ojotas del capitán de la Selección Nacional, sus preferidas; unas con la bandera de nuestro país y con el 10. Pero, estás no son de la marca que viste a la selección sino de un emprendimiento de unos jóvenes argentinos.
Se trata de un grupo de argentinos que tienen una marca de calzado, tuvieron una idea genial cuando comían un asado y decidieron enviárselas de regalo al predio de Ezeiza en 2021.
Para su sorpresa, al tiempo recibieron un mensaje de la Pulga que además de agradecerles el gesto, les pedía más de las mismas para sus tres hijos y su mujer, Antonela Roccuzzo.
Los dueños de la marca subieron un video que superó las 10 millones de reproducciones en Tik Tok y ante el impacto de lo ocurrido, escribieron en sus redes sociales: “Acá esta la historia más esperada… Queremos agradecerles a todos los seguidores de Bagunza que hicieron que esto se haga realidad. Gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca. Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo , humildad y perseverancia todo se puede lograr. Estén atentos porque esta historia CONTINUARÁ”.
Según revelaron, todo empezó en plena pandemia con la creación de la Mess 10, las ojotas del capitán de la Selección por medio del hermano de un amigo de la tía de De Paul que uno de los dueños de la marca conocía.
Se las llevaron al predio de Ezeiza y los jugadores las aceptaron muy agradecidos. Antes de comenzar el Mundial de Qatar 2022, Messi les mandó un mensaje privado de Instagram para agradecer las ojotas, las cajas y pedirles más para su familia.
“Nuestro sueño se hizo realidad, no lo podíamos creer. Esta es la historia de Leo Messi con Bagunza, algo inolvidable y eterno como la gloria del 18 de diciembre”, contaron.
“Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″, les respondió la Pulga.