MÉTODO NATURAL

La increíble planta que eliminará los hongos de tus pies

Muchos podrían pensar que se trata de un vegetal exótico, pero en realidad, tanto la planta como el método para combatir los hongos en los pies son muy comunes.

La increíble planta que eliminará los hongos de tus pies. (Foto: Ideogram)

La increíble planta que eliminará los hongos de tus pies. (Foto: Ideogram)

La onicomicosis es una alteración causada por la invasión de hongos en las uñas de manos y pies. Afortunadamente, la solución a este problema a menudo se encuentra en el uso de una planta.

Quizás muchos piensen que se trata de un vegetal exótico, pero en realidad, tanto la planta como el método para combatir los hongos en los pies son más comunes de lo que se imagina.

La planta famosa que eliminará los hongos de tus pies

Pies con hongos.jpg
La increíble planta que eliminará los hongos de tus pies.

La increíble planta que eliminará los hongos de tus pies.

El ajo es la planta que te ayudará a solucionar el problema de los hongos en tus pies. Además, ayuda a prevenirlos, evitando así diagnósticos como el pie de atleta o la tiña del pie, entre otros.

Más allá de las plantas, los antifúngicos orales con receta médica son tradicionalmente utilizados para tratar los hongos, aunque pueden tener efectos secundarios para el cuerpo.

Desde 2009, se sabe que el ajo tiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas. Ante los hongos, el tratamiento con esta planta es más sencillo de lo que parece. Para eliminar los hongos de tus pies, debes aplicar ajo en las zonas afectadas durante al menos 30 minutos al día.

Volviendo a los medicamentos, también puedes optar por tomar cápsulas de ajo recetadas por especialistas. Este tratamiento eliminará el hongo desde adentro hacia afuera.

Beneficios del ajo en la salud según nutricionistas

Además de eliminar los hongos de tus pies, el ajo ofrece otros beneficios para la salud:

  • Fortalece el sistema inmunitario
  • Mejora la salud del corazón
  • Reduce la inflamación
  • Disminuye el riesgo de padecer cáncer
  • Aumenta la esperanza de vida

Ahora ya sabés, si lográs eliminar los hongos de tus pies con ajo, también puedes aprovechar esta planta para obtener otros beneficios en tu vida cotidiana.

Se habló de