Muy fuerte

La Joaqui reaccionó a la batalla en la que expusieron a su ex maltratador y padre de su hija

La Joaqui reaccionó en vivo a la batalla en la que le echaron en cara a su ex y, padre de su hija, los golpes y abusos. Mirala.

La Joaqui reaccionó a la batalla en la que expusieron a su ex maltratador y padre de su hija

Este fin de semana, en una importante pelea de gallos que se realizó, Sony - un referente de la movida- enfrentó a Coqueei Montana, el ex de la Joaqui, a la que ella denunció por violencia, abuso y hasta explotación laboral.

Todo esto lo contó la misma Joaqui, pero fue Sony la que expuso todo en ese evento. Comenzó señalando lo que ellos vivieron en la pensión en la que compartían. “Qué pensabas: ¿que ibas a ser un padre abandónico, golpeador y yo no te iba a decir nada”, apenas lo escuchó desde el stream de Coscu, Joaqui se agarró la cara y le dijo: “Gracias Sony, no sabes cómo me alegra el alma que a alguien le importe que alguien se maneje así”.

“Te pensas que no me acordaba cuando vivíamos juntos en la pensión y aparecía la Joaqui moretoneada”, dijo Sony y Joaqui sintió, lo demostró con su cara, el dolor de recordar esos momentos.

“Ella nos frenaba para que no te caguemos a trompadas cuando se escuchaba por los pasillos de la pensión cómo la denigrabas. ¿Qué pensabas? que no me acordaba cuando vos te la rascabas y mandabas a Joaqui a trabajar al subte mientras estaba embarazada?", dijo y la Joaqui se rió con orgullo de lo que escuchaba y que hoy alguien se lo dijera.

Embed

Se habló de