Soledad Pastorutti se la jugó en su Instagram con una sesión de fotos para recibir al otoño.
Soledad Pastorutti se la jugó en su Instagram con una sesión de fotos para recibir al otoño.
En su cuenta personal y profesional, la cantante nacida en Arequito compartió una secuencia de cuatro imágenes.
"Llegó el otoño... y lo vamos a disfrutar!!!", escribió en la descripción de la publicación donde se la ve en el campo, con campera de jean y sin ropa interior en la parte de arriba para desplegar su máxima sensualidad.
Soledad Pastorutti preocupó a sus espectadores durante un recital en Entre Ríos al desplomarse sobre el escenario.
La artista de Arequito está presentando su último disco, Parte de mí, que había lanzado en 2020. Recientemente, la cantante brindó un show en la Fiesta Nacional del Mate, en Paraná.
Mientras interpretaba el tema “Chingui chingui”, La Sole se desplomó sobre el escenario. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y se escuchan de fondo los gritos de preocupación de sus fanáticos.
Sin embargo, La Sole se levantó del piso de manera inmediata y sus seguidores se dieron cuenta de que había sido solo una broma.