Tras algunas semanas aislados, los hermanita de la casa de Gran Hermano 2012 recibieron a Dolores Escala. La participante entró despampanante, a pura energía, al grito de “llegó la tía Dolores”.
Powered by Thinkindot Audio
Tras algunas semanas aislados, los hermanita de la casa de Gran Hermano 2012 recibieron a Dolores Escala. La participante entró despampanante, a pura energía, al grito de “llegó la tía Dolores”.
Los hermanos le mostraron la casa y ese año tenía una particularidad: no había camas para todos. Entonces, había que turnarse o dormir donde se podía. Eso ya no le gustó, pero ella se mantenía en pie.Jorge Rial
Con el pasó de las horas comenzó a enterarse que no era todo libre, que hasta para tener cigarrillos debía ganar una prueba semanal y tener plata para poder comprarlos. Allí comenzó a caerse.
"Chicos, me estoy por dar vuelta. Vomito o me muero", anunció en un momento.
Con el paso de las horas, Dolores se desbordó. Ya no lucía bien de aspecto, estaba despeinada y con ataques de llanto. Tras una largo rato en el confesionario y hablar con sus compañeros pidió a Gran Hermano irse.
"Fue una sensación horrible y me asusta estar desbordada, quiero estar tranquila. El encierro me pegó una piña y mi cuerpo tuvo una reacción violentísima. Fue la muerte misma", dijo.
En TikTok recordaron el fugaz paso de la jugadora que apenas duró 7 horas en la casa. Fue una edición difícil: Jorge Rial había renunciado a la conducción, fue reemplazado por Mariano Peluffo, y dos participantes habían decidido abandonar la casa días antes. Esa fue la séptima edición del reality, que fue ganado por Rodrigo Fernández.
En Gran Hermano de Portugal se vivió un momento de mucha angustia y preocupación luego que se desprendiera parte del decorado de la casa y golpeara en la cabeza a una de las participantes.
La mujer se encontraba en una de las habitaciones cuando, tras dejar algo en el placard, giró para irse del lugar y se le cayó la puerta encima, dándole sobre su cabeza y tumbándola al piso.
Los gritos de dolor y el susto que se pegó la participante alertó a todos los demás en la casa que corrieron a auxiliarla.
Como suele suceder estos casos, la transmisión cambió de lugar y mostró los otros lugares de la casa, pero se notaba el grado de preocupación de los compañeros que corrieron a asistirla.
La producción intervino más tarde, se hizo una consulta médica pero la cuestión no llegó a mayores, solo fue un fuerte golpe.