PrimiciasYA
¿Qué pasa?

La mamá de Julieta de Gran Hermano 2022 habló de las fotos que los técnicos del programa les sacaron a su hija

Julieta, una de las participantes de Gran Hermano 2022, contó que le vio la cara a una persona detrás del vidrio donde están las cámaras y que le tomaron fotos con un teléfono celular.
6 dic 2022, 08:26
La mamá de Julieta de Gran Hermano 2022 habló de las fotos que los técnicos del programa les sacaron a su hija
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo que parecía un hecho aislado ahora parece algo común en la casa de Gran Hermano 2022. Todo comenzó cuando Julieta contó que una persona la estaba mirando a través del vidrio y que luego le tomó una foto con un teléfono celular.

Julieta Poggio fue protagonista de un momento polémico en la casa de Gran Hermano 2022. La joven le contó a sus compañeros que tuvo contacto con el exterior de la casa y rompió el aislamiento.

Disney -como le dicen sus compañeros- relató que interactuó con una persona que estaba detrás de uno de los vidrios de la habitación. Ella se acercó y notó que ese sujeto estaba con un teléfono intentando sacarle una foto.

"Es muy loco lo del celular, te lo juro, me tiró un beso, aparte le vi la cara, nunca le había visto la cara así a alguien", le dijo Julieta al resto de los participantes.

Embed

Alfa quiso saber cómo había ocurrido todo. "En la habitación escucho un ruido, miro y había un celular pegado. Como lo miro a los ojos, contacto visual, y me hace (le tira un beso)", siguió la joven.

"¿Te tiró un beso?", indagó Marcos, sorprendido. "Me tiró un beso. Lo juro por Dios. Y ahí se fue para atrás y no lo vi más. Pero le vi la cara con el celular y, como lo miré a los ojos, no le quedaba otra", detalló Disney.

Qué dijo la mamá de Julieta de Gran Hermano 2022 sobre las fotos que le sacaron a su hija

Patricia Destefani rompió el silencio y habló en Mitre Live sobre el episodio que vivió su hija. “Lo vi en el momento y deseo que todo lo que está pasando detrás de cámara esté bien hecho y que haya sido tal vez alguien que se les escapó pero que fue bien intencionado”, expresó.

"A mí lo único que me importa es que Juli esté resguardada, cuidada y ese fue mi cuestionamiento. Después, el resto no me compete, con lo cual no voy a preguntar nada al respecto", agregó Patricia.

Patricia reveló que habló con la producción de Gran Hermano y que “está todo OK”. Si bien no quiso especificar qué le dijeron, ella señaló que "como mamá se quedé tranquila".

“Creo que, de hecho, no es la primera vez que ellos ven sombras y personas. De hecho, hay personas y sombras detrás de los espejos. Entonces no es la primera vez, pasa que esta vez fue con un celular y con un supuesto beso que le tiraron, entonces fue más llamativo", explicó.

“Supongo que no se asustó porque ella estaría vestida, y todo eso. Calculo que si ella no hubiera estado vestida y le hubieran tirado un beso, hubiera sido mucho más grave”, cerró.

julieta-poggio.jpg

     

 

Se habló de