EN LAS REDES

Las fotos de las vacaciones de Ángel de Brito: el lugar que eligió para relajarse

Ángel de Brito se tomó unos días de descanso para recargar energías y afrontar un 2026 con muchos compromisos profesionales.

Las fotos de las vacaciones de Ángel de Brito: el lugar que eligió para relajarse

Las fotos de las vacaciones de Ángel de Brito: el lugar que eligió para relajarse

Ángel de Brito decidió tomarse unos días de descanso lejos del ritmo intenso que suele llevar en televisión y streaming. Por ese motivo, durante un breve período no estará al frente de LAM (América TV) ni de Ángel Responde (Bondi Live), el ciclo que conduce en la plataforma digital.

A través de sus redes sociales, el periodista dejó en claro que se trata de una pausa necesaria para recargar energías. En su cuenta de Instagram, donde suele compartir momentos de su vida cotidiana y adelantos de su trabajo, sorprendió al publicar una serie de imágenes desde la playa, mostrando el lugar elegido para relajarse.

image

En las fotos, se lo ve disfrutando del paisaje, la arena y el mar, en un entorno que transmite tranquilidad. Con estas postales, Ángel de Brito confirmó que su plan de descanso está lejos de cualquier compromiso laboral y enfocado en desconectarse, aunque sea por unos días.

Además, las imágenes dejaron en evidencia que una de sus actividades favoritas durante estas mini vacaciones es meterse al mar. Entre sol y agua, el conductor se mostró relajado y disfrutando del momento, mientras sus seguidores reaccionaron con comentarios y mensajes de cariño, atentos a cada publicación.

Ángel de Brito en sunga
Se habló de