¿Qué pasó?

Los desaforados gritos de Furia y Ema en contra Agostina en su reingreso a la casa

Ema y Furia no dudaron en gritar de forma desesperada a Agostina tras su reingreso a la casa de Gran Hermano. Miralo.

Los desaforados gritos de Furia y Ema en contra Agostina en su reingreso a la casa

Gran Hermano tuvo una gala atípica el lunes por la noche que sorprendió a todos los seguidores del ciclo. Engañaron a los siete participantes y los mandaron a ver una película pero en realidad iban a ver cómo ingresaban los ex participantes a la casa.

Los participantes se emocionaron y divirtieron mucho al ver ingresar a sus ex compañeros a la casa: Agostina Spinelli, Lisandro Navarro, Lucía Maidana, Zoe Bogach, Denisse González, Mauro D'Alessio, Isabel De Negri, Carla 'Chula' De Stefano, Hernán Ontivero y Axel Klekaylo.

El detalle es que los vieron sin audio, no pudieron escucharlos. Los ex además pasaron por el confesionario y fueron encargados de nominar para conformar la placa que los medirá el próximo domingo.

Pero la peor reacción la tuvieron Furia y Ema con Agostina. La salida de la ex policía se dio en un contexto de pelea con la pelada, ella abandonó la casa cuando salió Lisandro argumentando tener miedo de quedarse sola y que le hicieran daño.

Entonces, ahora los hermanitos encerrados en el SUM se dieron cuenta que si gritaban fuerte cuando iban rumbo al confesionario los podían escuchar. Fue allí donde Furia y Ema decidieron gritarle “traicionera” fuerte a Agostina para molestarla, según explicó la doble de riesgo.

Embed
Se habló de