Escándalo

Los polémicos posteos de la novia de Máximo Thomsen tras la sentencia por el asesinato de Fernando Báez Sosa 

La novia de Máximo Thomsen salió a defender a su pareja con polémicos posteos contra la Justicia, la familia de Fernando y los medios. Miralos.
Los polémicos posteos de la novia de Máximo Thomsen tras la sentencia por el asesinato de Fernando Báez Sosa 

Tres años después del asesinato a golpes de parte de los rubgiers a Fernando Báez Sosa, y tras casi un mes de juicio en los tribunales de Dolores, los ex deportistas recibieron sus condenas. Máximo Thomsen deberá cumplir con reclusión perpetua y ante esto su novia Melisa López Marengo hizo un fuerte descargo en sus redes.

La mujer que estaba en pareja con el joven de 23 años antes de la golpiza fatal que le dieron a Fernando, continuá su relación pese a todo y suele ir a visitar a la alcaldía de Melchor Romero. Salió a defenderlo y apuntó contra todos: Fernando Burlando, los medios e incluso la novia de Fernando, Julieta Rossi.

image.png

Marengo continuó la línea de los padres de su pareja apuntando contra los medios, enojada con la sentencia.

“La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias”, reflexionó en su cuenta de Instagram.

“Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la justicia reformadora, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”, sumó.

image.png

También envió mensajes hacia los letrados que defendieron a Báez Sosa: “Burlando y sus cómplices de la prensa están dándole pie a estos inadaptados para juzgarse de víctimas. Igual que pintan a San Fernando. La banda de doce monaguillos y los patovicas altos violentos también”.

Además, también apuntó contra Julieta Rossi, la novia de Fernando, que está estudiando baile en Estados Unidos: “Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes en realidad tienen mejor pasar que los rugbiers”.

image.png

El insólito motivo por el cual los rugbiers no ayudaron a Máximo Thomsen cuando se desmayó

Uno de los momentos más llamativos durante la lectura de la sentencia que condenó a los rugbier por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa, fue cuando Máximo Thomsen -líder del grupo- se desmayó tras escuchar que le daban reclusión perpetua.

El ex rugbier oriundo de Zarate debió ser asistido por el cuerpo médico y en ese momento se interrumpió la lectura. Lo que resaltó en todo esto fue que Máximo cayó rendido en su silla, y fue un policía el que le atajó la cabeza y lo ayudó, no sus amigos.

Lo que sucede es que no pueden tener contacto entre ellos en el Tribunal. Lo tienen prohibido por ley. Aseguran que Ayrton Viollaz quiso ayudarlo, pero no pudo: el oficial a cargo lo retó y este debió frenar y volver a su lugar.

Lo que sucede es que para estar allí les sacaron las esposas. Si alguno se mueve o intenta una acción distinta deben volver a colocarsélas.

Las sentencias fueron para Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano y Ciro Pertossi prisión perpetua, por haberse probado el delito de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”. Mientras que para Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi fueron considerados “partícipes secundarios” del mismo delito, por lo que les corresponde una pena de 15 años de prisión.

thomsen.jpg

Se habló de