MUY PENSADO

Luisana Lopilato y Michael Bublé tomaron una drástica decisión tras 16 años juntos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, una de las parejas más emblemáticas del espectáculo internacional, han tomado una decisión trascendental.

Luisana Lopilato y Michael Bublé tomaron una drástica decisión tras 16 años juntos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, una de las parejas más emblemáticas del espectáculo internacional, han tomado una decisión trascendental: volver a establecerse en su lujosa mansión en Los Ángeles junto a sus cuatro hijos, después de 16 años de relación y numerosos desafíos superados en su vida en común.

El regreso a la residencia en Hollywood marca un nuevo capítulo en la vida de la familia Bublé-Lopilato. La impresionante propiedad, que Michael Bublé adquirió en 2008 por 4,1 millones de dólares a la actriz Michelle Johnson, se ha convertido nuevamente en el hogar de la familia. La mansión, situada en una exclusiva zona de Los Ángeles, destaca por su diseño y comodidades, ofreciendo un refugio ideal para la pareja y sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo.

La mansión de Los Ángeles es un testimonio del gusto refinado y la comodidad de la pareja. La propiedad cuenta con tres amplias habitaciones, una sala de estar decorada con elegancia, un deck con pérgola que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, un jardín meticulosamente cuidado, una piscina y una cocina americana equipada con la más moderna tecnología. Desde la terraza, la familia puede disfrutar de una vista espectacular de la bulliciosa ciudad, un lugar que, pese a su ritmo frenético, ofrece un oasis de tranquilidad y privacidad.

Además de las comodidades que ofrece la mansión, la familia Bublé-Lopilato comparte vecindario con algunas de las celebridades más importantes de Hollywood. En una reciente entrevista con Susana Giménez, Luisana reveló detalles sobre sus famosos vecinos. "Estamos enfrente de Jennifer Aniston y muy cerca de Tobey Maguire y Keanu Reeves", contó la actriz. Luisana también relató un encuentro fugaz con Aniston: "La vi una vez entrando el auto muy rápido. La miré y le dije: 'La vi a Jennifer'. Salimos a ver si estaba en la puerta todavía. Nadie se ve, pero después, por ahí vas a comer, se te acercan y te dicen: 'Soy tu vecino'. De pronto es Brad Pitt."