Personajes

Luquitas Rodríguez: "Esa discusión hay que pasarla en las escuelas"

El popular streamer Luquitas Rodríguez elogió el debate entre Tomás Rebord y Franco Rinaldi en "El Método Rebord". La discusión sobre arancelar la UBA que cosechó los elogios de Luquitas.
Luquitas Rodríguez habló sobre El Método Rebord.

Luquitas Rodríguez habló sobre El Método Rebord.

"La discusión Rebord - Franco (Rinaldi) sobre la universidad hay que pasarla en los colegios, como ejemplo de discutir teniendo puntos de vista opuestos, con argumentos válidos, sin caer en personalizar la charla, buscando objetividad (no neutralidad) sin anularse", escribió en sus redes sociales para sus más de 287 mil seguidores.

El Método Rebord: La entrevista de Tomás Rebord a Franco Rinaldi

"¿Hay que arancelar la Universidad Pública", fue el disparador del debate. "Eventualmente, en algunos casos, hay que arancelarla. El sistema, así como está, es injusto. La cursada la sostiene una mayoría de docentes que no cobran", dijo Rinaldi.

Captura Tomas Rebord Franco Rinaldi.JPG

"Para sostener los salarios dignos vos necesitas hacer algo con el sistema de gratuitad de la UBA. Por lo menos, tenés que animarte a discutirlo", sostuvo Rinaldi.

"Hay gente que está años en la Universidad Pública porque no cuesta nada", dijo Rinaldi. "A mí me gustaría que los docentes cobraran mejor", concedió Rebord.

s