¡Sin pulgas!

Mateo Messi, el hijo de la Lionel, mostró su fuerte carácter en un audio a Ibai Llanos

Mateo Messi, el hijo de 7 años de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, le envió un furioso mensaje a Ibai Llanos. Enterate por qué.
Mateo Messi, el hijo de la Lionel, mostró su fuerte carácter en un audio a Ibai Llanos

Lio Messi ya había advertido que el Mateo, el hijo del medio que tiene junto a Antonela Roccuzzo, es terrible. Incluso contó en una nota que al muchachito de 7 años no le gusta perder y si lo hace su humor cambia para mal.

“Es igual a mí en chiquito y eso es malo porque no le gusta perder a nada, se arma quilombo, pierde y empieza a hacer quilombo, se pelea con los hermanos. Y como no sabe perder y, para evitar eso, muchas veces lo dejo ganar”, explicó la Pulga.

Mientras participaba de un programa español de cocina, Ibai Llanos contó una tremenda anécdota que tiene como protagonista al pequeño y nada menos que en su casa.

El streamer español contó que Mateo Messi le mandó un audio de WhatsApp después de una cena que Lio hizo en su casa de Barcelona -la famosa noche que se despidió de la ciudad y firmó contrato con el club francés PSG. En el mensaje, Mateo le reclamó que el español se comió todos los tequeños.

Ibai, no vuelvas más, boludo”, fue el audio que le mandó a Ibai través del teléfono de su papá.

Un niño sin pulgas.

image.png

Se filtró el detalle que confirma el nuevo destino de Lionel Messi

En las últimas horas se filtró un detalle de la familia de Lionel Messi que evidenció cuál será el destino del jugador para la próxima temporada, cuando deje al PSG.

Se trata del posible retorno de Leo Messi al Barcelona ya que se supo que el jugador argentino habría reservado ya la matrícula para sus tres hijos en su antiguo colegio de la Ciudad Condal, en esa ciudad.

Se supo que Messi no quiere renovar su contrato con el París Saint Germain, donde está desde el 2021. Desde entonces comenzaron a surgir rumores del nuevo destino, pero ya se supo que la Pulga mantiene conversaciones con el club que considera su casa y que tanto le costó dejar.

El vicepresidente primero del club azulgrana, Rafa Yuste, reconoció hace unas semanas que tiene contactos con el entorno del máximo goleador de la historia del club. “Estamos en contacto con Messi, me encantaría que volviera. Las historias bonitas pueden acabar bien. Messi está enamorado del club y de Barcelona y nosotros de él. El destino te hace volver donde debes estar”, indicó.

En el club trabajan en un plan de viabilidad económica para poder volver a tener a la pulga entre ellos.

Desde España aseguran que la decisión de Messi y de su mujer, Antonela Roccuzzo, es volver a su casa con sus tres hijos.

Se habló de