¡Casi lo linchan!

Miraban el partido hasta que el bebé apagó la tele antes del gol de Lio Messi, la reacción de todos se volvió viral

Una familia miraba el partido hasta que el bebé apagó la tele y casi se pierden el gol de Lio Messi, la reacción de todos se volvió viral. Miralos.
Miraban el partido hasta que el bebé apagó la tele antes del gol de Lio Messi, la reacción de todos se volvió viral
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Todo sucedió en el segundo tiempo del partido, cuando más se sufría ante un empate que ponía en juego la continuidad del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial. La Argentina necesitaba ganar para poder seguir en juego y soñar con los octavos de final.

Todo iba bien, la Selección mejoraba en su juego, pero un bebé logró agarrar el control remoto y apagó la transmisión, La familia se puso a gritar hasta que logró sacarle el dispositivo, prendieron la tele y a los segundos Lio Messi convirtió el primer tanto.

La reacción de la familia se volvió viral por la desesperación al no poder ver lo que estaba pasando en el campo de juego. Luego, el festejo de gol lo dejaron todos y lograron asustar al pequeño.

Embed

Se robó una bandera de Argentina y dijo que fue por cábala: "Para la Copa América hice lo mismo"

La obsesión y las cábalas para repetir el triunfo de Argentina en la Copa América en este Mundial de Qatar 2022 llega a límites insólitos. En Azul, un hombre robó una bandera argentina para revalidar el ritual que había hecho hace un año, y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

"Fui yo, perdón señor o señora", se excusó el ratero. "Es por cábala. Para la Copa América saqué una bandera de su casa y salimos campeones de América. Ayer hice lo mismo y qué pasó? Ganamos", agregó.

"Cuando termine el mundial te la devuelvo", dijo. "¿Tanto problema por una bandera? Aguante Argentina!".

Embed

s