Lo que viene

Netflix anunció que se vienen los secretos desconocidos de Ayrton Senna en su serie de ficción: ¿Cuándo se estrena?

En su Twitter oficial de Latinoamérica, Netflix anunció que se viene la postergada ficción sobre la vida de Ayrton Senna.
Netflix anunció que se vienen los secretos desconocidos de Ayrton Senna en su serie de ficción: ¿Cuándo se estrena? 
Netflix anunció que se vienen los secretos desconocidos de Ayrton Senna en su serie de ficción: ¿Cuándo se estrena? 

"Prepárense fans del automovilismo! Pronto podrán ver la miniserie de ficción sobre Ayrton Senna, el piloto brasileño tres veces campeón de la F1, protagonizada por Gabriel Leone", es el tweet que publicó hoy la cuenta de Netflix en Latinoamérica para anunciar que se viene la relegada serie sobre la vida del automovilista brasilero Ayrton Senna, quien murió en 1994 cuando lideraba el gran premio de Imola e impactó a alta velocidad contra un muro.

Embed

Hasta el momento no se anunció la fecha de estreno pero se estima que podría ser para abril de 2023. Cabe mencionar que la ficción iba a estar lista en 2022 pero se fue atrasando y la compañía decidió postergar el lanzamiento.

Netflix anunció en el 2020 que iba a realizar una producción del primer drama de ficción acerca del ídolo Ayrton Senna da Silva (1960-1994). Con este proyecto, los fanáticos tendrán la oportunidad de cruzar la línea de meta junto a Senna y conocer más sobre su personalidad y relaciones familiares.

La miniserie, producida por Gullane para Netflix y con la participación activa de la familia del piloto, retratará al ser humano detrás del héroe nacional y se grabará en varias localidades del mundo, incluyendo lugares íntimos como la casa donde creció Senna en São Paulo, que se abrirá al público por primera vez.

La historia comenzará con el debut de Senna en la pista y su trayectoria de superación, mostrando sus desencuentros, alegrías y tristezas y culminando con el trágico accidente en Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino.

La serie tendrá ocho episodios y se rodó en inglés y portugués. Será una oportunidad para los seguidores de Senna en más de 190 países de conocer al ser humano detrás del piloto.

La hermana de Ayrton, Viviane Senna, se mostró emocionada por el estreno y destacó la comprometida participación de la familia en hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes. Los productores comentaron que Senna es un ejemplo de superación y lucha por conseguir los sueños, y que une a Brasil.

La directora de Producciones Internacionales Originales de Netflix en Brasil, Maria Angela de Jesus, destacó que Ayrton Senna deja un legado que traspasa generaciones y fronteras y que Netflix se enorgullece de presentar esta nueva visión del ser humano detrás del piloto a todos sus miembros en todo el mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClzR-spuQtl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO8rGPRqPVJDOmcZCRgGjhmfQh4b84ZB2Hmcvf0t1fzokgcOk7DTxWrkTiSU5nqIBFULkbZBD2URPJd1okBxMijUD4JBJNB40clncqjdLwqNl13tiCMx2jYdZCs37g1zLh6LYBvBDYR1DkwApvbA8snYqDjRqlttQe4TH5lNZAi6vKKaDJzZCyHPGnLpABrwZDZD

Se habló de