Netflix

Netflix: este es el nuevo plan más económico que la plataforma tiene para sus clientes

Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, expresó que esta nueva medida está destinada a todos aquellos que consideren elevado el precio actual de la plataforma.
Hasta ahora

"Hasta ahora, hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes que piensan que Netflix es muy cara para ellos y a los que no les importa ver anuncios", explicó Ted Sarandos.

Así como la plataforma de streaming Netflix presentó diversos estrenos de series y películas, también despidió empleados y hasta perdió clientes en Rusia, debido al enfrentamiento de dicho país con Ucrania. Es por ello que ahora creó un nuevo plan más económico para sus clientes.

Con el fin de recuperar los 200 mil suscriptores que ya no forman parte de la clientela, Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, expresó que esta nueva medida está destinada a todos aquellos que consideren elevado el precio actual de la plataforma.

image.png

"Hasta ahora, hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes que piensan que Netflix es muy cara para ellos y a los que no les importa ver anuncios", explicó el directivo en su intervención en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Es así que la compañía creará una modalidad que si bien tendrá anuncios, no modificará las características de los actuales planes de suscripción. Según información del Wall Street Journal, el sistema de publicidad de Netflix puede contar con la participación de tres socios: Roku, NBCUniversal y Google, el gigante de la publicidad en Internet.

image.png

Los planes que hasta el momento se encuentran disponibles son los siguientes:

  • Plan Básico: cuesta $429 por mes, para ver películas y series en calidad SD en un solo dispositivo.
  • Plan Estándar: tiene un valor de $799 mensuales, para ver Netflix en dos dispositivos a la vez con definición HD.
  • Plan Premium: cuesta $1.199 pesos por mes, para ver en hasta 4 dispositivos simultáneamente y en calidad Ultra HD
Se habló de
s