Netflix

Netflix lanzó una emocionante miniserie que conmociona a todos

La producción de Netflix dirigida por Alexandre Laurent se centra en cómo la vida de tres mujeres de diferente clase social y preparación cambia al enfrentar el diagnóstico de cáncer de mama.
Netflix lanzó una emocionante miniserie que conmociona a todos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante los últimos días, Netflix publicó los diversos estrenos del mes de enero, donde se encontraron películas y documentales, pero sobre todo, series.

Una de ellas es una producción que logró cautivar a todos los usuarios de la plataforma y consiguió miles de visualizaciones.

image.png

Las Combatientes, el emotivo nuevo éxito de Netflix

Estrenada en 2022, en la serie dirigida por Alexandre Laurent y producida por Quad Télévision se centra en cómo la vida de tres mujeres de diferente clase social y preparación cambia al enfrentar el diagnóstico de cáncer de mama.

Situada en la Francia de 1914, la producción muestra cómo los destinos de cuatro mujeres se cruzan: Marguerite, una misteriosa prostituta parisina; Caroline, impulsada a la cabeza de la fábrica familiar; Agnes, madre superiora de un convento requisado; y Suzanne, una enfermera feminista.

image.png

Con solo ocho capítulos, esta miniserie logró cautivar y emocionar tanto al público francés como el del resto del mundo, consiguiendo posicionarse como una de las creaciones más vistas del momento en Netflix.

El elenco está conformado por Audrey Fleurot, Julie De Bona, Camille Lou, Sofia Essaïdi, Sandrine Bonnaire, Tom Leeb, Yannick Choirat, Jérémy Wulc, Tchéky Karyo y Laurent Gerra.

Se habló de
s